Espíritu

Fortaleciendo el espíritu

Participar activamente en nuestra comunidad, basándonos en la esencia de nosotros mismos.

Vivencia de valores

La educación en valores es la base para formar a nuestros alumnos en competencias para la vida. Estos valores se aprenden y se practican en el día a día y están enfocados en formar personas empáticas, leales y que trabajen en equipo.

Se desarrollan las competencias emocionales y sociales necesarias para alcanzar un alto nivel de bienestar personal, sobre la base del respeto a uno mismo, al otro y al entorno.

Orientación

Queremos acompañarte en la educación de tu hijo

El compromiso Colegio-Familia es clave en la educación de nuestros alumnos, por lo que trabajamos juntos para alcanzar su mejor versión, desarrollar al máximo sus capacidades y destrezas para fomentar personas competentes y felices.