Misión / Visión

Una manera de educar

Somos un Colegio bilingüe con más de 30 años de experiencia que se compromete con sus familias a ofrecerles una educación integral, en donde nuestros alumnos puedan alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades, formen su propio criterio y tomen decisiones responsables.

El compromiso Colegio-Familia es clave en la educación de nuestros alumnos, por lo que nos ponemos a disposición de nuestras familias para que trabajemos juntos, desarrollemos al máximo sus capacidades y destrezas, y así alcanzar la mejor versión de sí mismos.

Estamos seguros de que nuestros alumnos serán grandes profesionistas, pero sobre todo serán personas felices, íntegras y competentes.

Compartamos una ideología

ENSEÑANZA Y AMOR EN UN SOLO LUGAR

Impartir educación de calidad brindando valores, actitudes,habilidades y conocimientos que permitan a nuestros estudiantes estructurar un proyecto de vida que impacte de manera positiva a la comunidad.

Consolidarnos a nivel local como una opción educativa de vanguardia formando ciudadanos íntegros, que desarrollen su mente, cuerpo y espíritu para ofrecer sus habilidades y conocimientos con la finalidad de construir una mejor comunidad.