Una historia que comenzó en 1991

1991

Nace el "Colegio La Villita" con el nivel de kínder, gracias a la pasión por la educación y convencidos de que es un medio poderoso para cambiar el mundo.

2010

Después de 20 años, gracias al gran reconocimiento de la comunidad, se abre el nivel de primaria.

2015

Se abre el nivel de secundaria, con el propósito de poder acompañar a nuestros alumnos a lo largo de toda su educación básica.

2021

Nuestro crecimiento, la necesidad de evolucionar y estar siempre a la vanguardia, nos llevó a transformamos en el Colegio Piamonte manteniendo la esencia que siempre nos ha caracterizado.

¡La historia continúa!

Ser Piamonte es para toda la vida

TESTIMONIOS REALES

Familia Ruiz Sánchez

Familia Piamonte

Lo que más valoramos del Colegio es su gente, hemos encontrado aquí mucha empatía, atención, preocupación hacia el trabajo que desarrolla el crecimiento de los niños y también atención hacia nosotros.

Realmente si es una segunda casa para nuestras hijas, estamos muy contentos por eso, y felicitamos a todo el equipo del Colegio por todo lo que hace y los valores que inculcan a nuestros hijos.

Gustavo Cortés Orta

Ex-alumno Piamonte

En el Colegio yo aprendí a ser una persona de excelencia, aprendí valores importantes como la disciplina, el respeto y el amor. Tienen maestros muy capacitados, orientados al sentido humano, disfrutan su trabajo y eso se refleja en el interés en los alumnos.

Sin duda el Colegio es un lugar donde nos sentimos seguros, crecemos académicamente y como personas.

Familia Cortés Orta

Familia Piamonte

Como familia encontramos en este Colegio un lugar muy seguro para nuestros hijos, valoramos mucho la comunidad que formamos entre padres de familia, maestros, directivos y alumnos.

Valoramos el tema académico, de valores, de crecimiento como seres humanos, pero principalmente que aquí encontramos un lugar donde fuera una extensión del hogar y que eso les permitiera desarrollarse de manera efectiva en la parte académica y humana. Los niños crecen y salen de aquí como ciudadanos para el mundo.

Mensaje de Miss Martha
Directora General

Mi pasión por la educación me dio la oportunidad de cumplir este hermoso sueño. Teniendo siempre presente que una educación de calidad puede cambiar y contribuir enormemente en la vida de un estudiante y sus familias, y en la formación de nuevas y mejores generaciones.

Nuestra finalidad es que todos los alumnos que pasen por nuestro Colegio se lleven consigo saberes, habilidades y destrezas que necesitan para resolver situaciones a lo largo de su vida.

Parte importante en los logros de nuestro Colegio ha sido el hermoso trabajo que se ha llevado en la comunidad educativa, con los padres de familia, maestros y alumnos, a quienes agradecemos por contribuir al fortalecimiento de nuestro querido Colegio.

Al paso de los años hemos afirmado que con amor se pueden formar personas independientes y seguras. Y hoy estoy muy contenta de compartirles a nombre de todo el Colegio que seguimos innovando, que seguimos adelante, poniendo siempre en primer lugar a cada uno de ustedes.

Es precisamente, en este 2021 que debemos avanzar hacia un nuevo futuro.

Hemos estado trabajando mucho en la transformación del Colegio, valorando una nueva identidad, pero conservando nuestra esencia.

Estamos seguros que todos sabemos y sentimos que somos mucho más que un Colegio, somos una gran familia.